Hola:
para una jubilacion un sr. tiene aportes en esta empresa(no tengo certificacion, ni recibos, solo lo q surje del sijip):
alta 06 de 1975
1976 12 mt
1981 12 mt
1981 12 mt
1983 12 mt
1984 alta 10 en lamisma empresa mt 2
1985 alta en otra empresa el 03
alta el 06/75 por lo que no tengo baja pero si alta en otra empresa el 03/1985, de estos periodos solo aparecen algunos anios y me vuelve a dar alta en la misma empresa el 10/84!
la verdad no entiendooo
alguien me da una manito???
para una jubilacion un sr. tiene aportes en esta empresa(no tengo certificacion, ni recibos, solo lo q surje del sijip):
alta 06 de 1975
1976 12 mt
1981 12 mt
1981 12 mt
1983 12 mt
1984 alta 10 en lamisma empresa mt 2
1985 alta en otra empresa el 03
alta el 06/75 por lo que no tengo baja pero si alta en otra empresa el 03/1985, de estos periodos solo aparecen algunos anios y me vuelve a dar alta en la misma empresa el 10/84!
la verdad no entiendooo
alguien me da una manito???
