Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inscripcion de levantamiento de embargo en provincia?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#229313  por abogado1987

cristianlaplara, el diligenciamiento de inscripción lo tramito a través de gestoría creo que es la mejor opción, lamentablemente no tengo idea de costos ...
 #229324  por cristianlaplara

Gracias...el tema que yo vivo en La Plata y un colega me envia un testimonio de la sentencia que levanta la inhibicion para que le haga el tramite. Tendria que consultar los requisitos en el registro...pero si alguien los sabe ganaria tiempo. Muchas Gracias.-
 #229337  por abogado1987

cristianlaplara escribió:Gracias...el tema que yo vivo en La Plata y un colega me envia un testimonio de la sentencia que levanta la inhibicion para que le haga el tramite. Tendria que consultar los requisitos en el registro...pero si alguien los sabe ganaria tiempo. Muchas Gracias.-
cristianlaplara, podes ver ...

http://www.rpba.gov.ar/ > Tasas

Valores de las Tasas lo descargás de aqui

http://www.rpba.gov.ar/zip/tasas_actual ... 0-7-08.zip
 #229505  por cristianlaplara

Muchas Gracias a abogado 1987. Tengo entendido que además de los costos se necesita un visado del colegio de abogados de pcia de buenos aires, ¿alguien sabe si es asi?
 #229540  por abogado1987

cristianlaplara escribió:Muchas Gracias a abogado 1987. Tengo entendido que además de los costos se necesita un visado del colegio de abogados de pcia de buenos aires, ¿alguien sabe si es asi?
cristianlaplara, de nada ... efectivamente se visa en la caja de previsión de abogados de la provincia
 #257217  por adriana

hola a ambos, estaba leyendo este post, y queria saber cuanto demora la inscripción del levantamiento de una inhibición?
por otra parte, las inhibiciones de afip, su levantamiento lo inscriben los mismos abogados de la afip... no?
gracias
 #328856  por marsat

Hola despues de levantar una moratoria en forma total anticipada con aceptacion de la afip y comprobantes de pago, cuanto tardan en dar el libre de inhibicion?, ya fue informado el acto en Legales de afip y corroborado.
Gracias ....
 #328906  por adriana

Para que hagan el levantamiento, en general hay que pagar los honorarios del abogado de afip, (que se hacia el pago en el banco nación), luego de eso te comunicas con el mismo abogado que hizo la gestión y ellos se ocupan... no demora mucho, (por lo menos en los casos que me tocaron a mi) Salvo que luego del pago surja alguna diferencia, de intereses, etc...
saludos
adriana
 #351410  por docthos

Alguien sabe cuanto sale la visacion??????????? me mandan para inscribir una IGB, tengo que hacer algun escrito=?
abogado1987 escribió:
cristianlaplara escribió:Muchas Gracias a abogado 1987. Tengo entendido que además de los costos se necesita un visado del colegio de abogados de pcia de buenos aires, ¿alguien sabe si es asi?
cristianlaplara, de nada ... efectivamente se visa en la caja de previsión de abogados de la provincia