Hola! Tengo que inscribir un levantamiento de inhibicion en el registro de provincia de Buenos Aires. Estoy matriculado en capital y provincia. Que tengo que hacer? cuales son los costos? Gracias
cristianlaplara escribió:Gracias...el tema que yo vivo en La Plata y un colega me envia un testimonio de la sentencia que levanta la inhibicion para que le haga el tramite. Tendria que consultar los requisitos en el registro...pero si alguien los sabe ganaria tiempo. Muchas Gracias.-cristianlaplara, podes ver ...
cristianlaplara escribió:Muchas Gracias a abogado 1987. Tengo entendido que además de los costos se necesita un visado del colegio de abogados de pcia de buenos aires, ¿alguien sabe si es asi?cristianlaplara, de nada ... efectivamente se visa en la caja de previsión de abogados de la provincia
abogado1987 escribió:cristianlaplara escribió:Muchas Gracias a abogado 1987. Tengo entendido que además de los costos se necesita un visado del colegio de abogados de pcia de buenos aires, ¿alguien sabe si es asi?cristianlaplara, de nada ... efectivamente se visa en la caja de previsión de abogados de la provincia