Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #217766  por paulini

Cuantas pensiones puede tener una viuda. Cobra pensión concubino y ahora voy a iniciar pension de esposo del que estaba separada de hecho

#219189  por margot

hasta 3...SUERTE con la del marido!!!!!
 #219389  por norma_alfamar

paulini escribió:Cuantas pensiones puede tener una viuda. Cobra pensión concubino y ahora voy a iniciar pension de esposo del que estaba separada de hecho
TE CUENTO MI EXPERIENCIA, YO INICIE UNA ASI EN FEBRERO/08 Y HACE UNA SEMANA ME LA DENEGARON, TODAVIA NO ESTA NOTIFICADA, NO SE EL MOTIVO, SI ALGUIEN TIENE MATERIAL PARA APELARLA SE LO AGRADECERIA.-
NORMA
 #219572  por lgaray

norma_alfamar escribió:
paulini escribió:Cuantas pensiones puede tener una viuda. Cobra pensión concubino y ahora voy a iniciar pension de esposo del que estaba separada de hecho
TE CUENTO MI EXPERIENCIA, YO INICIE UNA ASI EN FEBRERO/08 Y HACE UNA SEMANA ME LA DENEGARON, TODAVIA NO ESTA NOTIFICADA, NO SE EL MOTIVO, SI ALGUIEN TIENE MATERIAL PARA APELARLA SE LO AGRADECERIA.-
NORMA
que declaro en en 17562? que no estaba separada ?

#219890  por Viviana Montenegro

Hola a todos: mi nombre es Viviana y me paso lo mismo me denegaron una pensión, era aportante irregular. Por favor si alguien me da una ayuda salio resolución negativa haber como puedo hacer para apelarla que recurso tengo y algun modelo gracias soy nueva en esto. Muchisimas gracias

#220337  por lgaray

Viviana Montenegro escribió:Hola a todos: mi nombre es Viviana y me paso lo mismo me denegaron una pensión, era aportante irregular. Por favor si alguien me da una ayuda salio resolución negativa haber como puedo hacer para apelarla que recurso tengo y algun modelo gracias soy nueva en esto. Muchisimas gracias
Viviana, primero tenés que saber porque la denegaron.
Por los aportes?
Por el vinculo ?
porque?