Estimados foristas, tango una clienta que trabajó en una "cantina" que funciona dentro de un colegio. Toda la relación laboral fue en negro y la despidieron verbalmente. El tema es que todos los tcl los enviamos a nombre de una persona (que era la empleadora) y ya nos rechazó la relación laboral. Ahora haciendo la demanda, me entra la duda de si la cantina está legalmente registrada a nombre de esta persona o no. El hecho de que me conteste lo tcl es presunción de que es la titular de la cantina? Puedo demandar a esta Sra. y/o "al representante legal" por más que nunca le mandé tcl "al representante legal".
Por otro lado, si alguien tiene bien en claro los cct de este tipo de actividades, cual es el que más se ajusta el 389/04 o 401/05.
GRACIAS!!!!!! Sé que son muchas dudas, por favor aclarenme algo!!
Por otro lado, si alguien tiene bien en claro los cct de este tipo de actividades, cual es el que más se ajusta el 389/04 o 401/05.
GRACIAS!!!!!! Sé que son muchas dudas, por favor aclarenme algo!!
LORE.-
