Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME FALTO ALGO EN REAJUSTE!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #214513  por MARCEJU

Hola, les hago una consulta. Antes de la feria corri traslado de la demanda y documental y ahora me doy cuenta q me faltó agregar fotocopia del taloncito de apoderada. Esta en el expte pero se me traspapelo con las fotocopias. Me lo pueden oponer como excepción??

Seguramente me opongan la excepcion de prescripcion liberatoria prevista en el art. 82, 3º párrafo, de la ley 18.037, asi q cuando conteste lo hare por las dos cosas, pero mi duda es si por no haber adjuntado esa fotocopia afecta en algo la notificación de la demanda porq una amiga me dijo q el juez puede disponer q vuelva a contar el plazo p contestar demanda.
Puede ser esto??
Como veran esta duda es basicamente procesal.

Gracias y espero me puedan dar una mano.

Marce

#214601  por MARCEJU

alguien? :cry:

#215035  por MARCEJU

hay alguien q la tenga mas omenos clara con procesal p ayudarme??

#215935  por Dra. noeli

yo nunca presenté el taloncito de apoderada y no me lo opusieron, el art 82 si.

#216084  por efernandez

Dra. noeli escribió:yo nunca presenté el taloncito de apoderada y no me lo opusieron, el art 82 si.
CREO QUE LO IMPORTANTE ES QUE SE ENCUENTRE EN EL EXPEDIENTE, LA FOTOCOPIA DEL TALONCITO BIEN SE PUDO DESPEGAR DE LAS COPIAS... PARA MI NO PASA NADA. ESCUCHA MAS OPINIONES.