Hola, les hago una consulta. Antes de la feria corri traslado de la demanda y documental y ahora me doy cuenta q me faltó agregar fotocopia del taloncito de apoderada. Esta en el expte pero se me traspapelo con las fotocopias. Me lo pueden oponer como excepción??
Seguramente me opongan la excepcion de prescripcion liberatoria prevista en el art. 82, 3º párrafo, de la ley 18.037, asi q cuando conteste lo hare por las dos cosas, pero mi duda es si por no haber adjuntado esa fotocopia afecta en algo la notificación de la demanda porq una amiga me dijo q el juez puede disponer q vuelva a contar el plazo p contestar demanda.
Puede ser esto??
Como veran esta duda es basicamente procesal.
Gracias y espero me puedan dar una mano.
Marce
Seguramente me opongan la excepcion de prescripcion liberatoria prevista en el art. 82, 3º párrafo, de la ley 18.037, asi q cuando conteste lo hare por las dos cosas, pero mi duda es si por no haber adjuntado esa fotocopia afecta en algo la notificación de la demanda porq una amiga me dijo q el juez puede disponer q vuelva a contar el plazo p contestar demanda.
Puede ser esto??
Como veran esta duda es basicamente procesal.
Gracias y espero me puedan dar una mano.
Marce
"A los hombres fuertes les pasa lo que a los barriletes; se elevan cuando es mayor el viento que se opone a su ascenso." José Ingenieros