Hola, tengo que hacer una validacion de pagos y jamas hice una, asi que todo lo que me puedan aportar para proceder se las infinitamente agradezco a todos. Gracias, saludos
AIA.-
Primero tenes que relacionar la cuenta con un CUIT para que te aparezcan los pagos de autonomos, sino no aparecen si tenes que validarlos, los tenes que cargar en Sicam y luego presentarlos con los F 558 en la UDAI mas proxima de Anses. Cualquier cosa mandame un MP y te comento con mas exactitud. Chau
estoy en la misma situacion que AIA... se que demora bastante tiempo, pero tengo casi 8 años que no me figuran en el sitema, pese haber cargado el numero de cuenta, con los comprobantes respectivos.
Me podrias guiar a mi tambien.? Te paso mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Gracias!
hola yo tambien tengo un sr q dice q pago como 16 años monotributo tenia un quiosco de diarios y no me aparecen en ningun lado, solo en hist laboral 1 mes como monotributista.
como hago ya q tampoco tiene ni un comprobante.
saludos y mil gracias!!!!
jesi
Búscalo y lo encontrarás, llámalo y te responderá, ámalo y te amará, abre tu corazón y te encontrarás en su corazón.