Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VALIDACION DE PAGOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #187337  por AIA

Hola, tengo que hacer una validacion de pagos y jamas hice una, asi que todo lo que me puedan aportar para proceder se las infinitamente agradezco a todos. Gracias, saludos
AIA.-

#187469  por diego 18

Primero tenes que relacionar la cuenta con un CUIT para que te aparezcan los pagos de autonomos, sino no aparecen si tenes que validarlos, los tenes que cargar en Sicam y luego presentarlos con los F 558 en la UDAI mas proxima de Anses. Cualquier cosa mandame un MP y te comento con mas exactitud. Chau :D

#187601  por mafeci11

estoy en la misma situacion que AIA... se que demora bastante tiempo, pero tengo casi 8 años que no me figuran en el sitema, pese haber cargado el numero de cuenta, con los comprobantes respectivos.
Me podrias guiar a mi tambien.? Te paso mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Gracias!
 #187723  por jesi

hola yo tambien tengo un sr q dice q pago como 16 años monotributo tenia un quiosco de diarios y no me aparecen en ningun lado, solo en hist laboral 1 mes como monotributista.
como hago ya q tampoco tiene ni un comprobante.
saludos y mil gracias!!!!
jesi :lol: