Alguien me puede decir como se hace una validacion de pagos de utonomos?
manolo22 escribió:Tenes que ingresar los pagos faltantes en el sicam, y luego imprimir los formularios 558 B o C, o ambos, dependiendo de los pagos que incorporaste...y si son ant. al 7-93 presentas eso + los pagos originales en Anses y si son post en AFIP.Hay que sacar algún turno en anses?