Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • validacion de pagos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #180162  por mafeci11
 
Alguien me puede decir como se hace una validacion de pagos de utonomos?

 #181632  por manolo22
 
Tenes que ingresar los pagos faltantes en el sicam, y luego imprimir los formularios 558 B o C, o ambos, dependiendo de los pagos que incorporaste...y si son ant. al 7-93 presentas eso + los pagos originales en Anses y si son post en AFIP.

Re:

 #258328  por comision10
 
manolo22 escribió:Tenes que ingresar los pagos faltantes en el sicam, y luego imprimir los formularios 558 B o C, o ambos, dependiendo de los pagos que incorporaste...y si son ant. al 7-93 presentas eso + los pagos originales en Anses y si son post en AFIP.
Hay que sacar algún turno en anses?
Leí x ahí que son 45 días para validar ¿es verdad?