hola amigos , en un juicio de simulacion anotaron una litis en una propiedad comprada a traves de un aviso en el diario y con diunero de una cuenta bancaria entregada a la propietaria y escriturada a nombre del comprador y luego aparecen anotandole una litis , el tema es que la señora que ñle vendio la propiedad tenia una empresa y quedo debiendo plata a amp`leados y ahora un empleado al que no le pago le inicio juicio para cobrar y a su vez este juicio de simulacion diciendo que fue una venta simulada para sacar la propiedad de su haber
la señora vendedora tiene otra propiedad a la cual tambien le anotaron la litis , digo yo si el comprador lo compro de buena fe y ella tiene otra propiedad donde vive anotada la litis , puede el juzgado levantar la litis de esta otra comprada de buena fe que puedo hacer amigos ???DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
la señora vendedora tiene otra propiedad a la cual tambien le anotaron la litis , digo yo si el comprador lo compro de buena fe y ella tiene otra propiedad donde vive anotada la litis , puede el juzgado levantar la litis de esta otra comprada de buena fe que puedo hacer amigos ???DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!