Hola chicos una pregunta, quiero iniciar los reclamos por reajustes, y como primer paso tengo que pedir vista del expdte.-
Soy de un pueblo del interior de Corrintes (a uns 350) tenemos oficinas de Anses (hace 1 mes son iniciadores de trámites) el tema es ¿cómo tengo que hacer yo , que soy del interior , porque me dieron el telex y los 3 exptes que quiero iniciar estan en archivo san martín. Cuando solicito por internet me dice que la vista me la conceden por 3 días y tengo que ir personalmente con carta poder...
Cómo hacemos los del interior? Hay alguna otra forma?
Gracias besos
Mariel
Soy de un pueblo del interior de Corrintes (a uns 350) tenemos oficinas de Anses (hace 1 mes son iniciadores de trámites) el tema es ¿cómo tengo que hacer yo , que soy del interior , porque me dieron el telex y los 3 exptes que quiero iniciar estan en archivo san martín. Cuando solicito por internet me dice que la vista me la conceden por 3 días y tengo que ir personalmente con carta poder...
Cómo hacemos los del interior? Hay alguna otra forma?
Gracias besos
Mariel
docmariel

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI