Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vista de exptes para los del interior

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #150640  por Mariel Itatí­

Hola chicos una pregunta, quiero iniciar los reclamos por reajustes, y como primer paso tengo que pedir vista del expdte.-
Soy de un pueblo del interior de Corrintes (a uns 350) tenemos oficinas de Anses (hace 1 mes son iniciadores de trámites) el tema es ¿cómo tengo que hacer yo , que soy del interior , porque me dieron el telex y los 3 exptes que quiero iniciar estan en archivo san martín. Cuando solicito por internet me dice que la vista me la conceden por 3 días y tengo que ir personalmente con carta poder...
Cómo hacemos los del interior? Hay alguna otra forma?
Gracias besos
Mariel

#150774  por empí©docles

Pedí por nota con poder que te manden el expte. a la UDAI más cercana que tengas.-
 #151019  por NORMA

Mariel Itatí escribió:Hola chicos una pregunta, quiero iniciar los reclamos por reajustes, y como primer paso tengo que pedir vista del expdte.-
Soy de un pueblo del interior de Corrintes (a uns 350) tenemos oficinas de Anses (hace 1 mes son iniciadores de trámites) el tema es ¿cómo tengo que hacer yo , que soy del interior , porque me dieron el telex y los 3 exptes que quiero iniciar estan en archivo san martín. Cuando solicito por internet me dice que la vista me la conceden por 3 días y tengo que ir personalmente con carta poder...
Cómo hacemos los del interior? Hay alguna otra forma?
Gracias besos
Mariel
Hola Mariel Itati:yo soy de la provincia de Bs As.,donde està el archivo,y en una oportunidad necesite el expediente,entonces hice lo que aconsejò la forista anterior,presentè nota en la UDAI,donde tenìa el turno para que lo remitieran.Y asì lo hicieron.-

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#151349  por Mariel Itatí­

Gracias Norma y Empédocles por las respuestas, ahora mi duda es: pido vista por la web primeramente y con la constancia que me tira el sisema presento nota en la UDAI mas cercana? o vá la nota directamente con la carta poder?

Saludos
Mariel