Hola todos: Tengo una duda que es probable sepan contestar más de uno de ustedes. Se trata de reajustes en los que se ofrece la liquidación realizada en Bluecorp; qué ventajas reales aporta en el proceso? es indispensable estar suscripto o pueden solicitarse cálculos individuales previo pago de una tarifa determinada? es este último caso de cuanto es el monto? En fin, si alguien está interponiendo reclamos judiciales por reajuste y/o movilidad le agradecería que me responda y me oriente en este sentido a efectos de tener claro las bondades de presentar la liquidación y los costos que ello implica. Les agradesco ya que desde el interior es un poco más dificil acceder a información de este tipo. Saludos...
RODO-MZA escribió:Hola todos: Tengo una duda que es probable sepan contestar más de uno de ustedes. Se trata de reajustes en los que se ofrece la liquidación realizada en Bluecorp; qué ventajas reales aporta en el proceso? es indispensable estar suscripto o pueden solicitarse cálculos individuales previo pago de una tarifa determinada? es este último caso de cuanto es el monto? En fin, si alguien está interponiendo reclamos judiciales por reajuste y/o movilidad le agradecería que me responda y me oriente en este sentido a efectos de tener claro las bondades de presentar la liquidación y los costos que ello implica. Les agradesco ya que desde el interior es un poco más dificil acceder a información de este tipo. Saludos...Acá en Capital el cálculo se puede pedir en la ADAP que creo que también prestan servicios para profesionales del interior. Para socios el cálculo sale $ 60.- y para no socios $100.-. En cuanto a si conviene o no presentarlo al momento de la demanda yo hice un curso el año pasado y decían que no convenía presentarlo porque a veces (muy pocas) se lograban mejores resultados y también para no entusiasmar desmedidamente al cliente.