Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Reajustes Bluecorp

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #147607  por RODO-MZA

Hola todos: Tengo una duda que es probable sepan contestar más de uno de ustedes. Se trata de reajustes en los que se ofrece la liquidación realizada en Bluecorp; qué ventajas reales aporta en el proceso? es indispensable estar suscripto o pueden solicitarse cálculos individuales previo pago de una tarifa determinada? es este último caso de cuanto es el monto? En fin, si alguien está interponiendo reclamos judiciales por reajuste y/o movilidad le agradecería que me responda y me oriente en este sentido a efectos de tener claro las bondades de presentar la liquidación y los costos que ello implica. Les agradesco ya que desde el interior es un poco más dificil acceder a información de este tipo. Saludos...
 #148008  por paomad

RODO-MZA escribió:Hola todos: Tengo una duda que es probable sepan contestar más de uno de ustedes. Se trata de reajustes en los que se ofrece la liquidación realizada en Bluecorp; qué ventajas reales aporta en el proceso? es indispensable estar suscripto o pueden solicitarse cálculos individuales previo pago de una tarifa determinada? es este último caso de cuanto es el monto? En fin, si alguien está interponiendo reclamos judiciales por reajuste y/o movilidad le agradecería que me responda y me oriente en este sentido a efectos de tener claro las bondades de presentar la liquidación y los costos que ello implica. Les agradesco ya que desde el interior es un poco más dificil acceder a información de este tipo. Saludos...
Acá en Capital el cálculo se puede pedir en la ADAP que creo que también prestan servicios para profesionales del interior. Para socios el cálculo sale $ 60.- y para no socios $100.-. En cuanto a si conviene o no presentarlo al momento de la demanda yo hice un curso el año pasado y decían que no convenía presentarlo porque a veces (muy pocas) se lograban mejores resultados y también para no entusiasmar desmedidamente al cliente.
 #148011  por paomad

RODO-MZA escribió:Hola todos: Tengo una duda que es probable sepan contestar más de uno de ustedes. Se trata de reajustes en los que se ofrece la liquidación realizada en Bluecorp; qué ventajas reales aporta en el proceso? es indispensable estar suscripto o pueden solicitarse cálculos individuales previo pago de una tarifa determinada? es este último caso de cuanto es el monto? En fin, si alguien está interponiendo reclamos judiciales por reajuste y/o movilidad le agradecería que me responda y me oriente en este sentido a efectos de tener claro las bondades de presentar la liquidación y los costos que ello implica. Les agradesco ya que desde el interior es un poco más dificil acceder a información de este tipo. Saludos...
Acá en Capital el cálculo se puede pedir en la ADAP que creo que también prestan servicios para profesionales del interior. Para socios el cálculo sale $ 60.- y para no socios $100.-. En cuanto a si conviene o no presentarlo al momento de la demanda yo hice un curso el año pasado y decían que no convenía presentarlo porque a veces (muy pocas) se lograban mejores resultados y también para no entusiasmar desmedidamente al cliente.
 #148174  por RODO-MZA

paomad escribió:
No se que significa la sigla ADAP...de igual forma muchas gracias por tu respuesta
 #148339  por Cecine

asociacion de abog previsionalistas
 #148496  por RODO-MZA

Cecine escribió:asociacion de abog previsionalistas
Gracias Cecine!!!