Desde octubre pasado (seguramente es pura casualidad),me està sucediendo que los beneficios iniciados NO son acordados,cuando tràmites iniciados en identicas situaciones ,eran acordados en 15 dìas y como mucho un mes!Historia aparte es la de Estado 18 que cumplirà su año de vida.
A alguno de Uds les sucede lo mismo,tienen informaciòn del motivo,hicieron algo.No inicie un pronto despacho porque me parecen que es perder tiempo,si alguien opina distinto por favor que me lo haga saber o si tiene info y la quiere compartir.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
A alguno de Uds les sucede lo mismo,tienen informaciòn del motivo,hicieron algo.No inicie un pronto despacho porque me parecen que es perder tiempo,si alguien opina distinto por favor que me lo haga saber o si tiene info y la quiere compartir.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
P E R S O N A
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI