Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Alguií¨n conoce el motivo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #132418  por NORMA

Desde octubre pasado (seguramente es pura casualidad),me està sucediendo que los beneficios iniciados NO son acordados,cuando tràmites iniciados en identicas situaciones ,eran acordados en 15 dìas y como mucho un mes!Historia aparte es la de Estado 18 que cumplirà su año de vida.
A alguno de Uds les sucede lo mismo,tienen informaciòn del motivo,hicieron algo.No inicie un pronto despacho porque me parecen que es perder tiempo,si alguien opina distinto por favor que me lo haga saber o si tiene info y la quiere compartir. :cry:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#132426  por MARIMO

Hola Normi:

Por acà tambièn hay demora.
Escuchè a la Dra. Calerguis hacer referencia a esta demora, y que Anses iba a realizar un operativo para poner al dìa los tràmites.

besitos

Maria

#132440  por chimi

Norma: Tengo una pension directa (ingresado en marzo/07) que estaba en Coord prest por fallec en octubre/07 paso a tramites complejos en nov/07 , el 10/03 presente un pronto despacho me dijeron que estaban atrasados terminando 2006 y el 14/03 :lol: con alegria vi que paso paso a estado 42.
Yo te dirias que intentes con el pronto despacho, se que a veces es perder el tiempo pero vale el intento. un besito y gracias por tu buena onda. Stella
 #132448  por rosario santos

NORMA escribió:Desde octubre pasado (seguramente es pura casualidad),me està sucediendo que los beneficios iniciados NO son acordados,cuando tràmites iniciados en identicas situaciones ,eran acordados en 15 dìas y como mucho un mes!Historia aparte es la de Estado 18 que cumplirà su año de vida.
A alguno de Uds les sucede lo mismo,tienen informaciòn del motivo,hicieron algo.No inicie un pronto despacho porque me parecen que es perder tiempo,si alguien opina distinto por favor que me lo haga saber o si tiene info y la quiere compartir. :cry:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
hola Norma, en Mar del Plata sucede los mismo con una de las UDAI, tengo pendientes de resolución expedientes desde julio 2007, presenté pronto despacho y nada. Reconocen estar terminando con los expedientes 2006. Hay una UDAI que comenzó a funcionar a mediados del año 2006 que no tiene demoras. Así están las cosas por aquí. Suerte.

#132484  por NORMA

Reina;Chimi(gracias por tu comentario) y Rosario:¡Muchas gracias por sus respuestas!Asi que esto es generalizado :cry:
Intentarè con un pronto despacho.

Besitos for all PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#132490  por Selma

Norma, a mi los pronto despacho me dan resultado...yo lo presento directamente en la udai y me hago cargar la recepciòn, al mes exacto si no salio presento otro...ninguna me demoro mas de dos meses, desde el primer intento.
Sds.

#132494  por NORMA

SELMITA:¡GRACIAS! :wink:

#132617  por andrea1982

Si ignoran el pronto despacho tenés el amparo por mora... aunque ante eso... hacen exactamente lo mismo que con el pronto despacho... :lol: (al menos en mi ciudad)

#133792  por chimi

Hola Normita: te comente de una pension directa que estaba en estado 42, bueno paso al 04, resuelto en forma favorable, :lol: :lol: :lol: :lol: esto despues de haber estado no se cuanto tiempo en estado 18 y de haber presentado un pronto despacho los primeros dias de marzo. A veces da resultado, no siempre pero esta vez si. Besitos :P