Buenas forista soy nuevo en este foro . Quisiera consultar la siguiente cuestion. Soy abogado matriculado en Capital federal y ademas gestor matriculado ante anses en Capital tambien. El tema es en la actualidad estoy trabajando con lo mismo ( jubilaciones ) en la ciudad de neuquen. LA consulta es si habria algun impediemento en las condiciones que estoy con mis matriculas de Capital para trabajr en neuquen?? No como abogado que eso es obvio que me tengo que matricular en neuquen , pero mi credencial de gestor que saque en buenos aires me permite ejercer aca en neuquen ante anses??
Ademas con el tema del convenio de honorarios , hay problema si se los hago firmar aca en neuquen y pongo como domilio legal mi direccion de capital federal??
Ademas con el tema del convenio de honorarios , hay problema si se los hago firmar aca en neuquen y pongo como domilio legal mi direccion de capital federal??

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI