Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problemas de juridiccion!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #123977  por doctor drago

Buenas forista soy nuevo en este foro . Quisiera consultar la siguiente cuestion. Soy abogado matriculado en Capital federal y ademas gestor matriculado ante anses en Capital tambien. El tema es en la actualidad estoy trabajando con lo mismo ( jubilaciones ) en la ciudad de neuquen. LA consulta es si habria algun impediemento en las condiciones que estoy con mis matriculas de Capital para trabajr en neuquen?? No como abogado que eso es obvio que me tengo que matricular en neuquen , pero mi credencial de gestor que saque en buenos aires me permite ejercer aca en neuquen ante anses??
Ademas con el tema del convenio de honorarios , hay problema si se los hago firmar aca en neuquen y pongo como domilio legal mi direccion de capital federal??

#124088  por NORMA

Doc:con respectoa la primera pregunta ,si con tu credencial de ANSeS ,obtenida en Capital te sirve para trabajar en Neuquèn,¡Si!Tenès el caso en la pcia de Ba AS,que muchos de los profesionales se trasladan a CABA,asi la obtienen màs ràpido y luego no tienen ningùn inconveniente en trabajar en pcia.

#124093  por NORMA

...ah me olvidaba¡BIENVENIDO!Pase y deje la fecha de cumple.por el post"Todos somos merecedores....!