HOLA!
Les cuento que tengo para iniciar mi primer caso de jubilación. Ya hice un curso en Adap, pero no es suficiente y me siento asustada como en el primer exámen de la facultad, porque al Sicam no lo termino de entender.
Les agradezco si me pueden ayudar , a no meter la pata ...
Los datos son :
Señor nacido el 7/2/1943
Cumplió los 18 años el 7/2/1961
Esta inscripto en Autónomos , fecha de inscripción es 1/ 1965 , ultima categoría B fecha 2/ 1986. Esto es lo que figura en el padrón de Autónomos él no recuerda haber hecho pagos ... y yo no se fijarme si los hizo.
En Historia laboral le figuran sólo 3 meses de aportes ( 2 meses en 1974 y 1 mes en 1988). Le conviene renunciar a éstos meses? Cómo se hace?
Está bien si se calcula así? :
Moratoria desde 3/1961 hasta 3/1984
DDJJ desde 4/1984 hasta 3/1991, aplico art. 3 ley 24476
Hasta acá llegué con mis pocos conocimientos teóricos, cómo sigo?????
Les agradezco muchísimo la ayuda que me puedan dar.
LAURA
Les cuento que tengo para iniciar mi primer caso de jubilación. Ya hice un curso en Adap, pero no es suficiente y me siento asustada como en el primer exámen de la facultad, porque al Sicam no lo termino de entender.
Les agradezco si me pueden ayudar , a no meter la pata ...
Los datos son :
Señor nacido el 7/2/1943
Cumplió los 18 años el 7/2/1961
Esta inscripto en Autónomos , fecha de inscripción es 1/ 1965 , ultima categoría B fecha 2/ 1986. Esto es lo que figura en el padrón de Autónomos él no recuerda haber hecho pagos ... y yo no se fijarme si los hizo.
En Historia laboral le figuran sólo 3 meses de aportes ( 2 meses en 1974 y 1 mes en 1988). Le conviene renunciar a éstos meses? Cómo se hace?
Está bien si se calcula así? :
Moratoria desde 3/1961 hasta 3/1984
DDJJ desde 4/1984 hasta 3/1991, aplico art. 3 ley 24476
Hasta acá llegué con mis pocos conocimientos teóricos, cómo sigo?????
Les agradezco muchísimo la ayuda que me puedan dar.
LAURA

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI