touche escribió:Tino ud es un Amigazo muchas gracias, por tomarse la molestia y de explicarlo con lujos de detalles, lo que no entiendo es que tengo dos veces lo mismo por medio de los 558 tengo sit de revista detalle de deuda y despues, por otros items tambien tengo lo mismo, por las dudas llevo todo, MUY BUENO LO SUYO, le mando un abrazo y como siempre a su disposicion y al que la necesite si puedo ayudar!!!Un abrazo.Oscar.
Si, hay información que aparece en más de una impresión, pero por ejemplo la situación de revista del F.558 incluye solo la original, mientras que la que se imprime del plan ENVIADO, también incluye la AMPLIADA, si es que se amplio la misma. Respecto al Detalle de Deuda el 558 solo incluye los totales, mientras que el otro es un detalle por períodos. Saludos.
NORMA escribió:
Tinito :aparentemente cada UDAI con su librito;con respecto a la Solicitud de Prestaciòn Previsional,estaba acostumbrada a hacerla SIEMPRE,y me la devolviàn porque el sistema las generaba.Me cansè y en la ùltima NO la hice tenìa como 50 empleadores.Cuando me atendieron,me la pidieron y le dije que no la hice porque el sistema la genera,me respondieron lamento decirte que acà no asi que armate de paciencia y hacela.Perdì un montòn de tiempo!!!(UDAI San JUsto).-
Norma, justamente a raiz de una fuerte discusión que tuve en la UDAI SAN JUSTO empecé a ver sobre este tema en los foros y envie la consulta a ANSES. De echo, la respuesta que recibi se contrapone con lo que pasa en dicha UDAI, por lo que van a derivar mi consulta a la responsable de SAN JUSTO. Cuando tenga una respuesta formal, posteo y les cuento.
Saludos,