Se que no se puede iniciar, pero tengo un cliente que recién cumple sus 65 años el día 31/08/2008, no tiene aportes y se quiere jubilar por moratoria, lo debo dejar en stand by?
Maria C. escribió:Empedocles por favor sacame esta duda: si este sr. hace la moratoria hoy y cumple la edad en agosto al momento de presentarse no tiene que pagar de contado ????Si hace la moratoria hoy tendria que ir pagando las cuotas que se vayan venciendo hasta el dìa en que pida turno...despues se las seguirian descontando con el haber
Selma escribió:jorfelli escribió:Selma: "YO TENGO" significa que las hiciste vos? son clientes tuyos? a mi me da cosita... en que udai?Que cosita te da?![]()
![]()
Cual es tu duda?
mi cosita es que me rechacen todo por haber mandado unplan sin tener la edad y haber puesto "jubilacion" en vez de "libre deuda", y además si pones "libre deuda" tenes que tener TODAS las cuotas pagas para ingresar el tram de jubilacion... asi me lo explicaron en un curso previsional..Si, es algo complicada la explicaciòn...