Tengo duda con esta clienta, nació el 18/12/35, se radicó en el país el 27/05/53 y cesó el 31/10/94. Se quiere jubilar, tiene aportes desde 1986 a 1994 como autónoma.
En la consulta de pagos que efectué, figuran todos, pero me dicen que se pueden modificar, pero no usar en la liquidación en curso.
Mi pregunta es cómo queda el sicam con estos pagos dudosos y que pasa con los años que se deben comprar, teniendo en cuenta la radicación oa partir del 18/12/53 que cumplió 18 años?. Otra cosa a tener en consideración es qué requisitos se necesitan al iniciar el trámite?
Por fa... ayudita que me crecen las orejas de burra.
En la consulta de pagos que efectué, figuran todos, pero me dicen que se pueden modificar, pero no usar en la liquidación en curso.
Mi pregunta es cómo queda el sicam con estos pagos dudosos y que pasa con los años que se deben comprar, teniendo en cuenta la radicación oa partir del 18/12/53 que cumplió 18 años?. Otra cosa a tener en consideración es qué requisitos se necesitan al iniciar el trámite?
Por fa... ayudita que me crecen las orejas de burra.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI