Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reco de Servicios Autonomo puro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #101370  por elxene333

Hola una consulta señora para iniciar reco de servicios( periodo autonomo) . por un 1a 8m. con esto le alcanza para regimen provincial. Por este periodo cargo en sicam y me da en detalle de deuda 0 ( por ley 24241). ¿ Para iniciar el reco en anses imprimo los formularios directamente no es necesario enviar el plan ? ¿ Si es asi el procedimiento como hago para pedir turno si no puedo tener el numero de presentacion de la liquidacion ? Gracias por ahi estoy equivocado? Espero su ayuda. Saludos
 #101662  por NORMA

elxene333 escribió:Hola una consulta señora para iniciar reco de servicios( periodo autonomo) . por un 1a 8m. con esto le alcanza para regimen provincial. Por este periodo cargo en sicam y me da en detalle de deuda 0 ( por ley 24241). ¿ Para iniciar el reco en anses imprimo los formularios directamente no es necesario enviar el plan ? ¿ Si es asi el procedimiento como hago para pedir turno si no puedo tener el numero de presentacion de la liquidacion ? Gracias por ahi estoy equivocado? Espero su ayuda. Saludos

Cuando la deuda da 0,no se puede enviar el plan,imprimis los formularios 558/ABC y pedis turno,yo que recuerde cuando me pasó esto no tuve que poner Nº de liquidación,pedí el turno sin problemas,sino llamas al 0800 pedis el turno o le explicas tu inquietud.

#101783  por elxene333

Gracias por tu ayuda. Saludos

#102222  por NORMA

¡De nada,para eso estamos!
Saluditos :wink: