Hola una consulta señora para iniciar reco de servicios( periodo autonomo) . por un 1a 8m. con esto le alcanza para regimen provincial. Por este periodo cargo en sicam y me da en detalle de deuda 0 ( por ley 24241). ¿ Para iniciar el reco en anses imprimo los formularios directamente no es necesario enviar el plan ? ¿ Si es asi el procedimiento como hago para pedir turno si no puedo tener el numero de presentacion de la liquidacion ? Gracias por ahi estoy equivocado? Espero su ayuda. Saludos
elxene333 escribió:Hola una consulta señora para iniciar reco de servicios( periodo autonomo) . por un 1a 8m. con esto le alcanza para regimen provincial. Por este periodo cargo en sicam y me da en detalle de deuda 0 ( por ley 24241). ¿ Para iniciar el reco en anses imprimo los formularios directamente no es necesario enviar el plan ? ¿ Si es asi el procedimiento como hago para pedir turno si no puedo tener el numero de presentacion de la liquidacion ? Gracias por ahi estoy equivocado? Espero su ayuda. Saludos
Cuando la deuda da 0,no se puede enviar el plan,imprimis los formularios 558/ABC y pedis turno,yo que recuerde cuando me pasó esto no tuve que poner Nº de liquidación,pedí el turno sin problemas,sino llamas al 0800 pedis el turno o le explicas tu inquietud.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI