Hola gente del foro! Soy abogada, es mi 1a jubilación con monotributo y relacion dependencia y no sé como hacer el SICAM. Hay algun lugar donde pueda ir para q me expliquen bien como hacerlo? Desde ya muchas gracias!!!
suerte
