Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HIJA DE FALLECIDO RECONOCE RELACION LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #906382  por ataale

Un vecino de un anciano hace una de nuncia pq lo encuentra deambulando solo x la calle, desorientado y golpeado. Se inicia un expediente de INTERNACION en el Juzgado de Familia. Sigue el expediente en letra. Mi Cliente comienza a cuidar al anciano desde el año 2007. En el expediente de Internacion la HIJA DEL ANCIANO RECONOCE A MI CLIENTE COOM CUIDADOR DEL ANCIANO Y Q LE PAGABA. El anciano muere hace 3 años y mi cliente permanecio en la casa todos estos años.
Ahora la hija, despues de conseguir la declaratoria de herederos lo intima a desalojar a mi cliente.
ELLA RECONOCE UNA RELACION LABORAL. EN Negro. SEgun mi cliente tb recibia el subsidio de ayuda economica de PAMi. El tema es ver como encuedro los 3 años q mi cliente se quedo en esa casa. Agadezco cualqueir comentario. Saludos.
 #906487  por ataale

Pero si le pido indemnizacion por trabajo en negro de ENFERMERO (me rijo x Conv. Col. de Trabajo) y luego cambia la relacion de trabajo x CASERO. Siempre el mismo empleador. No procede??
 #906499  por andresxeneizes

por lo de enfermero tengamos en cuenta que pasaron mas de dos años, y al no ser el mimso empleador no veo que pueda alegarse continuidad
por lo de casero, cobraba algo como casero? le daban instrucciones? o simplemente lo dejaron quedarse alli
 #906516  por ataale

Pero la empleadora es otra. No esta mal. Mi cliente sigue en la casa del anciano. Y la Hija lo intima a desalojar. QUiero llegar a mediacion para intentar arreglat algo. Y cerrar todo.
 #906535  por andresxeneizes

pero no labura en la casa, por ende relacion laboral no hay y no tiene ningun derecho de seguir viviendo alli, esa es la realidad, que queres negociar? yo no veo que tengas cosa para negociar mas que unos meses mas que la dejen alli para que no sea tan largo el desalojo.
sino lo que te queda por hacer es empezar a prefabricar una situacion laboral inexistente, para ver si asi negocian