Un vecino de un anciano hace una de nuncia pq lo encuentra deambulando solo x la calle, desorientado y golpeado. Se inicia un expediente de INTERNACION en el Juzgado de Familia. Sigue el expediente en letra. Mi Cliente comienza a cuidar al anciano desde el año 2007. En el expediente de Internacion la HIJA DEL ANCIANO RECONOCE A MI CLIENTE COOM CUIDADOR DEL ANCIANO Y Q LE PAGABA. El anciano muere hace 3 años y mi cliente permanecio en la casa todos estos años.
Ahora la hija, despues de conseguir la declaratoria de herederos lo intima a desalojar a mi cliente.
ELLA RECONOCE UNA RELACION LABORAL. EN Negro. SEgun mi cliente tb recibia el subsidio de ayuda economica de PAMi. El tema es ver como encuedro los 3 años q mi cliente se quedo en esa casa. Agadezco cualqueir comentario. Saludos.
Ahora la hija, despues de conseguir la declaratoria de herederos lo intima a desalojar a mi cliente.
ELLA RECONOCE UNA RELACION LABORAL. EN Negro. SEgun mi cliente tb recibia el subsidio de ayuda economica de PAMi. El tema es ver como encuedro los 3 años q mi cliente se quedo en esa casa. Agadezco cualqueir comentario. Saludos.