Hola foristas es mi primera vez en el foro y saludo a todos mis colegas por los exelentes comentarios que realizan. Mi consulta es la siguiente tengo un reajuste inicado y se notifico a anses la causa de puro derecho el 19-4 de este año yo espere pero tal vez esta mal deberia hacer o presentar algo para que camine muchas gracias
Si se notificó por cédula una vez devuelta pedis sentencia. Si se notificó en forma masiva a la Anses tenes que pedir sentencia.
Saludos
