Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOTIFICACION DE PURO DERECHO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #903230  por isadora
 
Hola foristas es mi primera vez en el foro y saludo a todos mis colegas por los exelentes comentarios que realizan. Mi consulta es la siguiente tengo un reajuste inicado y se notifico a anses la causa de puro derecho el 19-4 de este año yo espere pero tal vez esta mal deberia hacer o presentar algo para que camine muchas gracias
 #903372  por erl6177
 
Si se notificó por cédula una vez devuelta pedis sentencia. Si se notificó en forma masiva a la Anses tenes que pedir sentencia.
Saludos
 #903655  por isadora
 
si se notifico en forma masiva entonces pido sentencia tendras algun modelito acorde para facilitarme es mi primer reajuste muchas gracias por tu pronta respuesta
 #903798  por erl6177
 
Es muy sencillo el escrito, encabezado y que atento el estado de autos solicitas se dicte sentencia. Son 2 líneas.
Saludos
 #903799  por zaffaroni
 
isadora escribió:si se notifico en forma masiva entonces pido sentencia tendras algun modelito acorde para facilitarme es mi primer reajuste muchas gracias por tu pronta respuesta
erl6177 escribió:Es muy sencillo el escrito, encabezado y que atento el estado de autos solicitas se dicte sentencia. Son 2 líneas.
Saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: