El tema es el siguiente: represento a una empresa que fue intimada por la obra social de sus trabajadores a efectos que abone diferencias de aportes en relaciòn a los salarios denunciados y los montos ingresados por obra social y cuota sindical... la cuestión es que mi cliente quiere abonar el capital reclamado (atento que reconoce la deuda, que es de importante magnitud) pero no está de acuerdo con los intereses que aplican, gastos administrativos que pretenden cobrar y honorarios liquiedados.-
El sindicato y la obra social intiman conjuntamente el pago mediante un acta firmada por un inspector de los mismos y solicitan que los pagos a efectuarse lo sean al Instituto Mandatario de Recaudaciones SA, empresa a la que delegan el cobro y que ademàs quiere cobrar los honorarios por ello, no dando la opción al deudor del depósito directo de lo aduedado a quien corresponde.-
En virtud de ello mi idea es consignar el capital que se reconoce adeudado, atacar los intereses y demás rubros desconocidos, PERO NO SE DONDE EFECTUAR LA CONSIGNACIÓN si en la justicia laboral, o en la civil????
Esto es en Provincia de Buenos Aires...
Alguièn que sepa dònde hacerlo o que haya efectuado alguna consignación semejante ???
GRACIAS!!
El sindicato y la obra social intiman conjuntamente el pago mediante un acta firmada por un inspector de los mismos y solicitan que los pagos a efectuarse lo sean al Instituto Mandatario de Recaudaciones SA, empresa a la que delegan el cobro y que ademàs quiere cobrar los honorarios por ello, no dando la opción al deudor del depósito directo de lo aduedado a quien corresponde.-
En virtud de ello mi idea es consignar el capital que se reconoce adeudado, atacar los intereses y demás rubros desconocidos, PERO NO SE DONDE EFECTUAR LA CONSIGNACIÓN si en la justicia laboral, o en la civil????
Esto es en Provincia de Buenos Aires...
Alguièn que sepa dònde hacerlo o que haya efectuado alguna consignación semejante ???
GRACIAS!!
PROCURA LA JUSTICIA: "Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.
La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.