Estimados traigo a colacion un caso que me gustaría saber sus opiniones, empleado padece un problema lumbar a causa de su actividad( trabaja como mecánico en una empresa), la ART se hace cargo en sus comienzos pero luego se abre alegando enfermedad pre existente, la cuestión es que este hombre nunca realizo pre ocupacional que determine si es pre existente o no.. intimo a la empleadora a reconocer la enfermedad laboral? atento a que la art se abrió de gambas? o cuestiono el dictamen de la art y entro en una guerra de criterios ya que dicha enfermedad no esta dentro de las estipuladas por sus vademecum?
la cuestión es que mantenga la relación laboral, ya que de lo contrario seguramente entrara vencido el plazo por enfermedad inculpable en reserva de empleo-
la cuestión es que mantenga la relación laboral, ya que de lo contrario seguramente entrara vencido el plazo por enfermedad inculpable en reserva de empleo-
“si alguna vez un joven elude responsabilidades o permanece indiferente ante la injusticia o la opresión, podré asegurar que ese joven no se ha graduado en la Universidad Nacional de La Plata”
