Hola, inicie demanda, pero vendieron fondo de comercio y se mudaron a 50 metros.- Obviamente el nuevo dueño coloco impresion de AFIP ( ya tengo los datos ) en el nuevo local, pero TIENE EL MISMO NOMBRE DE FANTASIA, y donde antes estaba el local dice NOS MUDAMOS A 50 MTRS.- El traslado de demanda todavia no se realizo por que la oficina de notificaciones esta tardando mucho por aca. Y la direccion que di, es donde ahora esta el local vacio.-
LAS CONSULTAS A UDS QUE LA TIENE MAS CLARA:
1) Presento como hechos nuevos, hago un nuevo traslado identificando a quien compro fondo de comercio con el domicilio ?( en la camara de comercio dicen que no hicieron la venta del fondo de comercio, pero estan utilizando el mismo nombre para evadir los nuevos dueños cualquier tema laboral y otras deudas que dejaron los antiguos dueños )
2) Va venir rechazada el traslado, doy la direccion de la SRL que era dueña en CABA? ( yo habia dado domicilio laboral en pcia ) y el domicilio particular de quien firmo una carta documento contra mi cliente ( como era trabajo en negro yo voy contra sra X y contra la SRL )
GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES, ESPERO SU AYUDA. SALUDOS
LAS CONSULTAS A UDS QUE LA TIENE MAS CLARA:
1) Presento como hechos nuevos, hago un nuevo traslado identificando a quien compro fondo de comercio con el domicilio ?( en la camara de comercio dicen que no hicieron la venta del fondo de comercio, pero estan utilizando el mismo nombre para evadir los nuevos dueños cualquier tema laboral y otras deudas que dejaron los antiguos dueños )
2) Va venir rechazada el traslado, doy la direccion de la SRL que era dueña en CABA? ( yo habia dado domicilio laboral en pcia ) y el domicilio particular de quien firmo una carta documento contra mi cliente ( como era trabajo en negro yo voy contra sra X y contra la SRL )
GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES, ESPERO SU AYUDA. SALUDOS