Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HELPME! Vendio fondo de comercio y se mudo de local...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #875542  por tomasarce

Hola, inicie demanda, pero vendieron fondo de comercio y se mudaron a 50 metros.- Obviamente el nuevo dueño coloco impresion de AFIP ( ya tengo los datos ) en el nuevo local, pero TIENE EL MISMO NOMBRE DE FANTASIA, y donde antes estaba el local dice NOS MUDAMOS A 50 MTRS.- El traslado de demanda todavia no se realizo por que la oficina de notificaciones esta tardando mucho por aca. Y la direccion que di, es donde ahora esta el local vacio.-
LAS CONSULTAS A UDS QUE LA TIENE MAS CLARA:
1) Presento como hechos nuevos, hago un nuevo traslado identificando a quien compro fondo de comercio con el domicilio ?( en la camara de comercio dicen que no hicieron la venta del fondo de comercio, pero estan utilizando el mismo nombre para evadir los nuevos dueños cualquier tema laboral y otras deudas que dejaron los antiguos dueños )
2) Va venir rechazada el traslado, doy la direccion de la SRL que era dueña en CABA? ( yo habia dado domicilio laboral en pcia ) y el domicilio particular de quien firmo una carta documento contra mi cliente ( como era trabajo en negro yo voy contra sra X y contra la SRL )
GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES, ESPERO SU AYUDA. SALUDOS
 #875585  por agentil

tomasarce escribió:Hola, inicie demanda, pero vendieron fondo de comercio y se mudaron a 50 metros.- Obviamente el nuevo dueño coloco impresion de AFIP ( ya tengo los datos ) en el nuevo local, pero TIENE EL MISMO NOMBRE DE FANTASIA, y donde antes estaba el local dice NOS MUDAMOS A 50 MTRS.- El traslado de demanda todavia no se realizo por que la oficina de notificaciones esta tardando mucho por aca. Y la direccion que di, es donde ahora esta el local vacio.-
LAS CONSULTAS A UDS QUE LA TIENE MAS CLARA:
1) Presento como hechos nuevos, hago un nuevo traslado identificando a quien compro fondo de comercio con el domicilio ?( en la camara de comercio dicen que no hicieron la venta del fondo de comercio, pero estan utilizando el mismo nombre para evadir los nuevos dueños cualquier tema laboral y otras deudas que dejaron los antiguos dueños )
2) Va venir rechazada el traslado, doy la direccion de la SRL que era dueña en CABA? ( yo habia dado domicilio laboral en pcia ) y el domicilio particular de quien firmo una carta documento contra mi cliente ( como era trabajo en negro yo voy contra sra X y contra la SRL )
GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES, ESPERO SU AYUDA. SALUDOS
SI no hicieron la venta perfeccionada como corresponde sigue siendo dueño y responsable el que se mudo a 50 metros. A ese es el que tenes que demandar.

saludos!!
 #875606  por agentil

tomasarce escribió:GRACIAS!!!! Entonces describo como hechos nuevos y lo meto en la demanda? por que ya la ingrese y tambien los traslados q van a venir rechazados.
Tendrías que explicar bien, si estaba en blanco o no? Si mandaste tcl a quien se los enviaste? y de ahí viene todo lo demás.

Conta mas porque sino estoy adivinando. Todo cambia segun sea persona fisicva o juridica el demandado.

saludos!!
 #876235  por tomasarce

El tema fue asi. Estaba en negro, le manda TCL mi cliente solicitando regularizar. Una persona, en representacion de la SRL contesta intimando retome tareas. SI, estando en negro. Sigue intercambio y se hace el distracto. Cuando inicio demanda lo hago contra esta persona y la srl x que como estaba en negro nunca tuvo un recibo de sueldo. La srl y la persona q contesta tienen domicilio en CABA, pero el lugar de trabajo era en pcia bs as. Como era asi, la demanda va contra la srl y la persona firmante de las CD. Vende fondo de comercio a X que compra pero alquila otro local. Por la camara de comercio de aca, no paso ninguna venta de fondo de comercio. Pero en su frente, en la vidriera esta la inscripcion con el mismo nombre comercial. Y en el antiguo local donde funcionaba figura NOS MUDAMOS A 50 MTRS y una flecha en direccion hacia el nuevo lugar. Obviamente existe un nuevo dueño.- Los traslados de demanda ya salieron pero van a volver rebotados por que el local esta cerrado.
RELATO HECHOS NUEVOS? Informando todo esto? Doy nuevas direcciones para traslados, con los domicilios legales de la SRL y La firmante de las CD, que son el CABA? Como incorporo para darle traslado a la persona que compro?
MUCHAS GRACIAS, ESPERO SUS APORTES PARA CONTINUAR, si no entienden algo diganme que amplio. Saludos a todos
 #876328  por agentil

tomasarce escribió:El tema fue asi. Estaba en negro, le manda TCL mi cliente solicitando regularizar. Una persona, en representacion de la SRL contesta intimando retome tareas. SI, estando en negro. Sigue intercambio y se hace el distracto. Cuando inicio demanda lo hago contra esta persona y la srl x que como estaba en negro nunca tuvo un recibo de sueldo. La srl y la persona q contesta tienen domicilio en CABA, pero el lugar de trabajo era en pcia bs as. Como era asi, la demanda va contra la srl y la persona firmante de las CD. Vende fondo de comercio a X que compra pero alquila otro local. Por la camara de comercio de aca, no paso ninguna venta de fondo de comercio. Pero en su frente, en la vidriera esta la inscripcion con el mismo nombre comercial. Y en el antiguo local donde funcionaba figura NOS MUDAMOS A 50 MTRS y una flecha en direccion hacia el nuevo lugar. Obviamente existe un nuevo dueño.- Los traslados de demanda ya salieron pero van a volver rebotados por que el local esta cerrado.
RELATO HECHOS NUEVOS? Informando todo esto? Doy nuevas direcciones para traslados, con los domicilios legales de la SRL y La firmante de las CD, que son el CABA? Como incorporo para darle traslado a la persona que compro?
MUCHAS GRACIAS, ESPERO SUS APORTES PARA CONTINUAR, si no entienden algo diganme que amplio. Saludos a todos
Ok yo lo que haría cuando venga rebotado la 1º cedula pido notificación al domicilio legal y pido oficio a IGJ para que informe tal. Ahí notificas facil.

Podes ir vos ahora a IGJ y pedir informe de la SRL, ahí te va a saltar hasta el domicilio de la persona que cntesto la Cd que debe ser el Gerente.

saludos!!