Estimados estoy por iniciar una demanda laboral en CABA, se ofrece solo la prueba documental? Como es el tema de los sobres a presentar ? mi cliente debe firmar la carta poder o se puede presentar con patrocinio letrado? gracias
podes presentarte como patrocinante y luego cuando tengas asignado juzgado hacer que tu cliente te otorgue carta poder va con dni y la carta poder que vos confeccionas al juzgado la carta poder
la podes completar de la pagina del CPACF - formularios listos para usar - varios-carta poder.-
Si no antes de presentar la demanda generas la minuta acta poder que segun tengo entedido ahora solo puede hacerse via web o sea tenes que estar registrado te paso tel de oficina de poderes. Este lo generas antes de presentar la demanda y tu cliente debe concurrir con los formularios que vos imprimis una vez que lo generas a emitirlo y devolverte constacia y copia del poder emitido cuando presentas la demanda vas con la constancia del poder emitido (tiene un codigo de barras) y lo buscan y lo agregan a la demanda. si no he sido clara por la hora avisame y mañana te aclaro dudas.
tel ficina de poderes PODER JUDICIAL DE LA NACION ARGENTINA
Datos Institucionales
Dependencia: Oficina de Demandas y Poderes
Domicilio: Lavalle 1554 C.P.:C1048AAL Localidad:Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Teléfono: (11) 4-374-5715 Fax:
E-mail:
saludos