Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicio demanda laboral en CABA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #873267  por map1055

Estimados estoy por iniciar una demanda laboral en CABA, se ofrece solo la prueba documental? Como es el tema de los sobres a presentar ? mi cliente debe firmar la carta poder o se puede presentar con patrocinio letrado? gracias
 #873358  por LUROLET

podes presentarte como patrocinante y luego cuando tengas asignado juzgado hacer que tu cliente te otorgue carta poder va con dni y la carta poder que vos confeccionas al juzgado la carta poder
la podes completar de la pagina del CPACF - formularios listos para usar - varios-carta poder.-

Si no antes de presentar la demanda generas la minuta acta poder que segun tengo entedido ahora solo puede hacerse via web o sea tenes que estar registrado te paso tel de oficina de poderes. Este lo generas antes de presentar la demanda y tu cliente debe concurrir con los formularios que vos imprimis una vez que lo generas a emitirlo y devolverte constacia y copia del poder emitido cuando presentas la demanda vas con la constancia del poder emitido (tiene un codigo de barras) y lo buscan y lo agregan a la demanda. si no he sido clara por la hora avisame y mañana te aclaro dudas.
tel ficina de poderes PODER JUDICIAL DE LA NACION ARGENTINA
Datos Institucionales
Dependencia: Oficina de Demandas y Poderes
Domicilio: Lavalle 1554 C.P.:C1048AAL Localidad:Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Teléfono: (11) 4-374-5715 Fax:
E-mail:
saludos
 #873360  por LUROLET

En un sobre presentas la documental y en otro copias para traslado. Si no lo presntas el juzgado te intimará a que lo presentes.
tenes que presentar ANEXO II , Bono (si no lo haces despues te intiman) acta de cierre de conciliación.
Si te presentas como patrocinante entiendo que te exigen copia del dni de tu patricinado suscripta por vos o por el saludos.
 #878491  por dalecalamar

Hola... te tiro un dato los tcl los presentás en copia no el original, y los testigos ahora Nooo!! dado ques Capital Federal, suerte
 #878504  por LUROLET

y los TCL originales no los presentas? El juz Te acepta esto y no te intima a que presentes los originales?
saludos