Estimados foristas,quisiera consultar respecto de un cliente que compra una remisería trucha(no esta inscripta ,y los remises no tienen matricula)Esto es en CORDOBA capital.donde las remiserías a cambio de un pago mensual por parte de los remiseros ,les informan por radio de los viajes que la gente solicita al telefono de la remisería, pero,la remisería NO OBTIENE UN PORCENTAJE DEL VIAJE,como si sucede en Buenos Aires , en donde he visto que la jurisp. esta dividida respecto a si hay relacion de dependencia o no.Aquí en Cordoba ,la remisería ,repito,solo le pasa los viajes por radio al remisero ,por lo cual este puede tomarlos o no ,a cambio de un pago mensual por el uso de la radio.
Desde mi punto de vista no existiría ninguno de los tipos de subordinación o si???
Los remiseros nunca recibieron ningún tipo de recibo por el pago mensual realizado a la remisería.
La pregunta es :
Podrían los remiseros despedidos verbalmente,iniciar algún tipo de reclamo de índole laboral,cuando esto parecería encuadrarse desde mi punto de vista en una locación de servicios???
Estimados colegas, desde ya les agradezco su opinión y quedo a su disposición.
Desde mi punto de vista no existiría ninguno de los tipos de subordinación o si???
Los remiseros nunca recibieron ningún tipo de recibo por el pago mensual realizado a la remisería.
La pregunta es :
Podrían los remiseros despedidos verbalmente,iniciar algún tipo de reclamo de índole laboral,cuando esto parecería encuadrarse desde mi punto de vista en una locación de servicios???
Estimados colegas, desde ya les agradezco su opinión y quedo a su disposición.