colegas vinieron dos empleados a mi estudio de una empresa de esta que va por las ciudades vendiendo cursos, que por cierto dan buenos cursos, la empresa o el nombre es existente... para entrar en el tema les hice este relato. Bueno para cumplir con el art 11, tome todos los datos y eso creo que lo hice bien, para intimar + el tcl al afip... pero mi consulta o pedido de opinion es esto.... son tres las personas que daban las ordenes a mis clientes, el dueño es uno solo, pero los 3 impartian las ordenes, y en un curso q hice con Dr.Candis si no entendi mal, se imtima a los 3 que daban las ordenes o los 3 que eran los dueños para ellos.... Ahora la pregunta es el mismo texto se los mande a los 3 empleadores, o para cada uno hago un texto, yo creo que es un texto para los 3 igual, si le mando uno a cada uno, pero el mismo contenido identico a los 3, y a la direccion que figura la empresa... o uno solo a la empresa, que nombre a los tres empleadores, mas alla que figure uno u otro en la empresa registrada.
Mi pregunta es mas practica, no piensen que quiero modelos o algo asi, simplemente es practica q no tengo mucha...aespero una opinion y ayuda!!! graciassssssss..
Mi pregunta es mas practica, no piensen que quiero modelos o algo asi, simplemente es practica q no tengo mucha...aespero una opinion y ayuda!!! graciassssssss..