Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda urgente.....empleados que venden cursos!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #860740  por dramary1960

colegas vinieron dos empleados a mi estudio de una empresa de esta que va por las ciudades vendiendo cursos, que por cierto dan buenos cursos, la empresa o el nombre es existente... para entrar en el tema les hice este relato. Bueno para cumplir con el art 11, tome todos los datos y eso creo que lo hice bien, para intimar + el tcl al afip... pero mi consulta o pedido de opinion es esto.... son tres las personas que daban las ordenes a mis clientes, el dueño es uno solo, pero los 3 impartian las ordenes, y en un curso q hice con Dr.Candis si no entendi mal, se imtima a los 3 que daban las ordenes o los 3 que eran los dueños para ellos.... Ahora la pregunta es el mismo texto se los mande a los 3 empleadores, o para cada uno hago un texto, yo creo que es un texto para los 3 igual, si le mando uno a cada uno, pero el mismo contenido identico a los 3, y a la direccion que figura la empresa... o uno solo a la empresa, que nombre a los tres empleadores, mas alla que figure uno u otro en la empresa registrada.
Mi pregunta es mas practica, no piensen que quiero modelos o algo asi, simplemente es practica q no tengo mucha...aespero una opinion y ayuda!!! graciassssssss..
 #860863  por dramary1960

Colegas, estos son los que hice, espera respuesta, pero realmente los tuve que mandar urgente por el cliente!!! puse asi, y mande uno al AFIP que ese aca no esta... y mande uno a la empresa y los otros a las personas que le imponian las ordenes que eran 3, y eran los 3 dueños pero uno solo figura, asi que mande a todos con el mismo texto....
Intimo termino y bajo apercibimiento de ley regularicen en debida forma la relación laboral que nos vincula, fecha de ingreso real 5 de Junio de 2010, real remuneración aproximadamente $ 18.000 mensuales, laborando de lunes a viernes de 8hs a 13hs y de 14.30 a 23.00 hs; sábados de 8 hs a 16hs, y domingos a la tarde se viaja a la ciudad de destino, para comenzar las tareas de los sábados, con lo cual trabajo del domingo a la tarde hasta el sábado. Categoría real: Supervisor y jefe de inscripciones. Tareas: manejo de personal en la ciudad, ventas, cobro, reportajes en TV, radio y diarios locales; aperturas de cursos, aperturas de tarjetas y créditos personales (Fértil y Crédito Argentino) trabajo que realizo siempre bajo las ordenes de ustedes mis empleadores: Sr.xxxxxxxxx, Sr. Jxxxxxxxxa, Sr. xxxxxxxxxx, todos pertenecientes a la empresa XXXXXX, ubicada en Av. San Martin XXXXXXXXX *leo* B ( B1704AAB)- XXXXXXXXXXX- Bs As- CUIT XXXXXXXXXXXXX. Los trabajos por mi mencionados anteriormente, los realizaba siempre bajo las ordenes de las personas mencionadas, para dicha empresa, en las ciudades que me eran asignadas .Intimo plazo de 48 hs de recibida la misma bajo apercibimiento de ley abone, SAC, horas extras, de todo el tiempo laborado que permanecen impagas, vacaciones laboradas y no cobradas, desarraigo y gastos de comida mas sueldo de Mayo – Junio de 2012 que también permanecen adeudados, y demás beneficio del CCT que me corresponda conforme a las tareas asignadas, y demás rubros que me corresponden según CCT aplicable, LCT, leyes 24013. Ante negativas de tareas por ustedes en el día de la fecha, lo intimo a que aclaren situación laboral.- Por otro lado intimo término y bajo apercibimiento de ley entregue recibos de sueldo que jamás entrego en legal forma, como así también intimo termino y bajo apercibimiento de ley entregue certificado ART. 80 LCT conforme pautas por mi denunciadas. Quedan ustedes notificados.-“