Estimados Colegas: Les consulto por un caso que me llegó, donde mi clienta está en la etapa de audiencias de Seclo. El tema es que inició con un abogado, y ahora plantea que este abogado está de acuerdo con la parte empleadora, y no lo representa.
Cómo hago para notificar al otro abogado de su sustitución?
1) Para evitar que el trabajador gaste dinero, en lugar de enviar CD, puede enviar al empleador TCL?
2) En la misma lo intimo a que me entregue documentación (intercambio telegráfico con empleador, etc). Está obligado a entregar la misma? Es así? No firmó ningún acuerdo de honorarios, pero seguramente le querrá cobrar una suma de dinero para entregar la documental. Bajo qué art. lo intimo?
Desde ya les agradezco un montón si pueden asesorarme sobre estas situaciones!
Saludossssssss
Cómo hago para notificar al otro abogado de su sustitución?
1) Para evitar que el trabajador gaste dinero, en lugar de enviar CD, puede enviar al empleador TCL?
2) En la misma lo intimo a que me entregue documentación (intercambio telegráfico con empleador, etc). Está obligado a entregar la misma? Es así? No firmó ningún acuerdo de honorarios, pero seguramente le querrá cobrar una suma de dinero para entregar la documental. Bajo qué art. lo intimo?
Desde ya les agradezco un montón si pueden asesorarme sobre estas situaciones!
Saludossssssss