Estoy sin telefono desde junio de este año, ya hice el reclamo ante la CNC y la misma ordeno a telefonica el restableciminto del servicio y la devolución del $ por los periodos sin servicio. De la empresa no dan ninguna respuesta y siguen llegando las facturas, ademas de que hay que llamar todas las semanas porque dan de baja el reclamos y dicen que ya esta arregaldo!!! quiero iniciar demanda, necesito modelo de la misma y toda la información posible respecto del proceso.
Anabella-Sur escribió:Estoy sin telefono desde junio de este año, ya hice el reclamo ante la CNC y la misma ordeno a telefonica el restableciminto del servicio y la devolución del $ por los periodos sin servicio. De la empresa no dan ninguna respuesta y siguen llegando las facturas, ademas de que hay que llamar todas las semanas porque dan de baja el reclamos y dicen que ya esta arregaldo!!! quiero iniciar demanda, necesito modelo de la misma y toda la información posible respecto del proceso.De donde es el caso? Yo en capital tuve un caso similar: Inicie reclamo en CNC, CD a Telefonica y finalmente inicie mediacion. El tema es que se trataba de un local de comidas, donde la mayoria de las ventas eran telefonicas (delivery) y el telefono no funciono x un mes aproximadamente. Presente toda la documentacion y finalmente acordamos en mediacion, aunque a decir verdad por una suma no muy grande.