hola chicos tengo un caso de una señora inicio la pension directa y resulta que el señor tiene un hijo de 8 años que tambien inicio la pension y de anses de liniers, la citaron la para adjuntar certicado de defuncion por que tiene otro domicilio que el que tiene la señora, y le pidieron dos testigos, y ademas surge que en la declaracion jurada no estaban separados de hecho. y me dijeron que lleve los testigos, que haga un descargo, y que presente el certificado de defuncion. alguien me puede dar algun consejo con respecto a esto asi no meto la pata o alguna sugerencia. gracias!!!!
Hola Rocío,
Te comento lo que ocurre en Udai Pacifico, teniendo domicilios diferentes, si la Sra. inició la pensión dentro del año de fallecido su esposo, aunque haya discrepancia de domicilio te la otorgan. Ahora bien, si te piden testimoniales, yo haría lo siguiente:
Escrito contestando la vista, en el que incluyas ademas, toda documentación que los relacione, (contrato de alquiler, impuestos a nombre del difunto, escritura de la casa a nombre de los dos, etc) y además, prepará bien a los testigos, para que no metan la pata en el momento de la citación. Contales bien, que es lo que les van a preguntar para que no vayan asustados.
Espero te sea de utilidad!
Sdos
La doqui