Si alguien me puede aconsejar El tema es mi clienta viajaba en una camioneta , choca cuando iba al Trabajo, en el empleo le dan la art, ésta dice que no le corresponde , se la derivan a la obra social, le envié un telegrama a la art intimando que le den las prestaciones no respondieron.. mi pregunta inicio reclamo via Civil. ? por inconstitucioalidad de la ley 24.557 '? via civil el 1.113 y 1074 ? bueno desde ya gracias !!!
