Hola quisiera hacerles una pregunta basica pero es la primera vez que hago una liquidación y quiero saber si la estoy haciendo bien, porque en realidad ya la hice pero quiero asegurarme, la indemnización por antiguedad como el calculo de vacaciones, aguinaldo, mes integrativo, etc se hace en base a la real remuneración que tenia por ejemplo 2.300 = o en base a la remuneración que le correspondia que es 8.000= ? esta diferencia surge porque estaba inscripto como personal de la construcción y no como camionero que es lo que era ahora nose que remuneración tomar para calcularla. Espero me puedan ayudar saludos .
abogaducha escribió:Hola quisiera hacerles una pregunta basica pero es la primera vez que hago una liquidación y quiero saber si la estoy haciendo bien, porque en realidad ya la hice pero quiero asegurarme, la indemnización por antiguedad como el calculo de vacaciones, aguinaldo, mes integrativo, etc se hace en base a la real remuneración que tenia por ejemplo 2.300 = o en base a la remuneración que le correspondia que es 8.000= ? esta diferencia surge porque estaba inscripto como personal de la construcción y no como camionero que es lo que era ahora nose que remuneración tomar para calcularla. Espero me puedan ayudar saludos .Podés hacerla de las dos formas. Si la hacés por lo que cobraba realmente, después en otro punto de la liquidación colocas "diferencias salariales" y ahí colocas la diferencia en salarios, vacaciones, aguinaldo e indemnización por despido. Saludos.