Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito modelo de demanda por muerte del trabajador

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #836233  por alejandra01
 
andres_md escribió:Estimados, necesito un modelo de demanda laboral por muerte del trabajador a causa de enfermedad inculpable

Desde ya muchas gracias
Hola Andrés. Armás la demanda como cualquier demanda de despido, solo que en el objeto ponés Por fallecimiento del trabajador.
Luego los hechos y el INTERCAMBIO TELEGRAFICO.
Después justificás EL DERECHO DEL RECLAMANTE(esposa o concubina o hijos)
Haces la liquidación con el 248 LCT y si reclamás el seguro de vida. Pedís liquidacion tasa activa.
Si reclamás seguro de vida también lo ponés en un item y en la liquidación.
Luego seguís con los item de cualquier demanda: competencia, derecho, causa federal, etc...
No es complicada. Armala tranquilo y cualquier cosa te ayudamos.