Estimados, necesito un modelo de demanda laboral por muerte del trabajador a causa de enfermedad inculpable
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
andres_md escribió:Estimados, necesito un modelo de demanda laboral por muerte del trabajador a causa de enfermedad inculpableHola Andrés. Armás la demanda como cualquier demanda de despido, solo que en el objeto ponés Por fallecimiento del trabajador.
Desde ya muchas gracias