queria saber exactamente como se manejan los despidos bajo art en periodo de prueba ( menos de 3 meses ) .
muchas gracias
muchas gracias
gaby1973 escribió:SONICOBCN, es tan asi como decis? tengo entendidoque el empleador puede tranquilamente comunicar a su empleado mediante CD la finalizacion de periodo de prueba, pagarle lo que le debe y la ART se hace cargo de las prestaciones y demás...pero el empleador puede tranquilamente en este plazo rescindir el contrato antes de los tres meses...No hay una unica verdad, es depende del juez que te toque y donde litigues. Yo si voy por la actora en ese caso te puedo pedir despido discriminatorio por mas que esté en periodo de prueba. No hay una dicisión que te desobligue de todo.