sigo con problemas sobre este tema, ahora el problema es calcularle el salario que tenia que percibir. el tema es una mucama que trabajaba 7 horas diarias y que cocinaba al mediodia, segun me dijeron en el ministerio de trabajo la categoria en que se encuadraria es en la tercera pero la abogada de la empleada dice que esta en la quinta y que el salario se saca segun el valor hora que es 15,79. ella toma ese monto y lo multiplica por la cantidad de horas trabajadas, 7, y por 22 que es el proporcional de dias en el mes, eso da $2.431, monto este que me parece muy excesivo ya que ganaria mas que un empleado especializado de la segunda categoria que encima trabaja 8 horas diarias. asi que fui al ministerio de trabajo y la contadora me dijo que el calculo correcto es tomar la remuneracion de la tercera categoria, $2.309,54 dividirlo por 192 multiplicarlo por la cantidad de horas, es decir 7, multiplicarlo por la cantidad de dias trabajos en la semana, es decir 5, y multiplicarlo por la cantidad de semanas del mes, o sea 4. eso da $1.684,03.
ahora entre $2.431 y $1.684,03 hay muchisima diferencia. cual consideran que es el calculo exacto?
ahora entre $2.431 y $1.684,03 hay muchisima diferencia. cual consideran que es el calculo exacto?
