Hola colegas, una mano por favor alguien sabe a qué sindicato pertenecen los empleados de una embotelladora, es una fábrica clandestina, nada de coca cola jeje.
No, me dijeron en el sindicato que es federación de empleados vitivinícolas y afines, por que hacen limpieza de botellas de vino y champan, y el convenio en el ítem j lo especifica, pero tenía dudas que no fuera de carga y descarga o camioneros, pero resulta que la tarea que hacen es otra, hacen la limpieza manueal de embases y los cargan, en el sindicato me dijeron que son operarios especializados.